OMA

monterrey

OMA VIP Traveler

Home » Airports » Monterrey » Passengers » Services » OMA VIP Traveler

Masterkey



Masterkey PAYBACK is a benefit program for passengers at Monterrey Airport. Through an annual membership you will enjoy benefits to reduce waiting times, reduce stress and exclusive access to unique services.

Ask for your temporaly card at the Information module in Monterrey Airport Terminal A and B.
Contact us 01800 4000 OMA, Facebook OMA Plaza and masterkey@oma.aero


Masterkey-Payback1
Masterkey-Payback2

 

Términos y condiciones
1.Programa válido en el Aeropuerto de Monterrey. La fila express en el punto de inspección no exenta la revisión por parte del personal de seguridad. La fila express para la compra y abordaje del taxi sólo estará disponible en la fila de Masterkey y está sujeto a disponibilidad de vehículos. Los lugares de estacionamiento preferencial son sujetos a disponibilidad.
2.Monedero promocional brindado sin costo con vigencia al 28 de febrero del 2015. El monedero otorga únicamente los beneficios temporales señalados en el punto anterior.
3.Los beneficios adicionales se obtendrán a partir de que el cliente adquiera el Monedero Masterkey PAYBACK mediante el pago de una cuota. Podrás consultar cómo adquirir el Monedero a partir de marzo del 2015 en payback.mx. Los puntos PAYBACK no tienen valor monetario, sólo una equivalencia al mismo y no pueden canjearse por dinero. El Monedero PAYBACK no se considera un instrumento de almacenamiento de valor monetario, ya que no se puede disponer con este de dinero en efectivo o realizar transferencias monetarias. Los Puntos acumulados en el Monedero PAYBACK únicamente podrán utilizarse en los establecimientos de los Socios Principales quienes junto con PAYBACK son co-emisores del mismo.
4.Limitado a 5,000 monederos temporales.